Provinciales

Arranca el 29 al 3 de julio : Operativo 132 en el interfluvio para las comunidades Aborigenes.

nuevo operativo
Provinciales 2026-06-26 00:44:43

El Gobierno del Chaco en articulación con el Ministerio de Capital Humano de la Nación llevarán adelante una nueva edición del Operativo Interfluvio Chaqueño, alcanzando su edición N°132, con asistencia integral destinada a comunidades originarias y criollas de El Impenetrable.

La asistencia llegará a más de 5.000 familias, beneficiando a cerca de 16.000 personas que residen en 48 localidades y parajes de difícil acceso. Durante las cinco jornadas de trabajo se distribuirán aproximadamente 22.000 módulos alimentarios y 38.000 botellas de agua.

La logística estará a cargo de los referentes territoriales del Programa Ñachec y la Brigada de Monte del Ejército Argentino, mediante relevamientos sociales y entrevistas a las familias, con el objetivo de detectar situaciones que requieran asistencia específica o la intervención de otros organismos del Estado.

Los equipos ya se encuentran ultimando los preparativos para el despliegue territorial. Las entregas comenzarán diariamente a partir de las 8 de la mañana y se extenderán hasta completar el recorrido previsto. Debido a las condiciones de transitabilidad de algunos caminos rurales, podrían registrarse modificaciones en los itinerarios, garantizando en todos los casos la llegada de la asistencia a cada destinatario.

Cronograma de distribución

Lunes 29 de junio: Villa Río Bermejito, Barrio Norte, Puerto Lavalle, Parajes 10 de Mayo y La Pelole.

Martes 30 de junio: Manantiales, El Mojo, La Bolsa, La Esmeralda, Palma Sola, Campo Azul, Las Palomas, Ñandubay, San Manuel, Miramar, El Palmar, Tres Pozos, Las Tunillas, El Algarrobal, Tres Quebrachos, El Simbolar, Río Muerto Cruz, Río San Manuel, Cuatro Bocas y Olla Quebrada.

Miércoles 1 de julio: El Espinillo, Pozo del Bayo, Pozo La China, Palo Santo, Víboras Blancas, La Sirena, Paso Sosa y El Obrador.

Jueves 2 de julio: El Canal, San Luis, El Escondido, El Colchón, Cabeza de Buey, El Telasco, Pellegrini y Fortín Lavalle.

Viernes 3 de julio: Lote 6, Lote 39, Lote 614, Las Vertientes, Los Milagros, El Toroltay y Santa Carmen.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-30 15:22:53

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Chaco,licita insumos.medicamentos,insulinas para Diabetes por mas de 5.936.millones de pesos.

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de insumos, medicamentos, insulinas y comprimidos destinados al tratamiento de pacientes con diabetes que reciben atención a través del Departamento Provincial de Diabetes del Ministerio de Salud.

2026-06-30 18:03:02

...
Oficicializaron el aumento a jubilados y pensiones a partir de julio del 2026.

La ANSES confirmó los nuevos valores de las jubilaciones, pensiones y prestaciones previsionales que comenzarán a regir en julio de 2026. También se actualizaron la Prestación Básica Universal (PBU), la PUAM y las bases imponibles del sistema previsional.

2026-06-30 16:45:02

...
CHACO SERÁ SEDE DEL PRÓXIMO CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD TRAS LA PARTICIPACIÓN DE MATKOVICH EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR.

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad Interior realizado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde representó al Gobierno provincial junto a las máximas autoridades de seguridad de la Nación y de las provincias argentinas.

2026-06-30 14:39:40

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com